¿Cuándo puedo comprar?

Sitio web Fitsolutions.cl: Nuestro sitio estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Qué productos puedo comprar y cuántos?

Sitio web Fitsolutions.cl: En Fitsolutions.cl encontraras más de 100 productos a tu disposición y podrás comprar siempre cuando exista stock disponible del producto seleccionado. Las ofertas especiales que son ocasionales tienen un límite por pedido, esto lo definirá cada promoción. 

¿Qué medios de pago son aceptados en Fitness Solutions? ¿Puedo comprar con Factura?

En Fitsolutions.cl  y en nuestras tiendas físicas: Está permitido efectuar compras utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en territorio nacional. Las tarjetas emitidas en el extranjero no están habilitadas para realizar comprar en Fitsolutions.cl (tienda web) o en tiendas físicas.

Podrás comprar con boleta o factura sin problemas en nuestro sitio web Fitsolutions.cl.

¿Cómo puedo recuperar mi Boleta?

Si compraste en la página web Fitsolutions.cl  siempre recibirás una copia de la boleta en el mismo correo que utilizaste para la compra web.

Si compraste en tiendas físicas Fitness Solutions y pierdes tu boleta puedes solicitarla a ventas@fitsolutions.cl siempre cuando hayas dado tu Rut en el momento de la compra y este Rut haya quedado registrado en nuestro sistema.

Si tienes una foto de tu boleta y quieres recuperarla físicamente puedes solicitarla enviando un email a ventas@fitsolutions.cl 

Compra web retiro en tienda. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido? 

Si compraste un producto en www.fitsolutions.cl y eliges retirar en una tienda, puedes hacerlo previa coordinación con nuestro equipo a ventas@fitsolutions.cl

Para retirar tu producto debes esperar recibir un mail que confirmará que ya puedes retirar tu compra, si no recibes el mail es porque tu pedido aún no se encuentra listo para ser retirado. Posterior a ese mail tienes un máximo de 30 días de corrido para ir a retirar tu compra. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado anteriormente debes escribirnos a ventas@fitsolutions.cl indicando que no pudiste ir a retirar tu producto y recuerda agregar el número de pedido.

¿Qué hacer si no me llegó el comprobante de compra?

Si has efectuado una compra en Fitsolutions.cl y no te llegó el comprobante de compra favor comunícate directo con nosotros al correo ventas@fitsolutions.cl

 

 

 

You have successfully subscribed!
x