CONTINGENCIA POR COVID 19

En Fitness Solutions tomamos todas las medidas sanitarias y de cuidado, una de ellas es tener el mínimo posible de personas trabajando en nuestra bodega. Es por esto que los plazos de entrega serán un poco más largos de lo normal y los puedes revisar más abajo según tipo de entrega y zona del país.

¡Muchas gracias por tu comprensión y paciencia!

Cualquier consulta escribe a ventas@fitsolutions.cl

COBERTURA Y VALORES DE ENVÍO

Hacemos envíos a todo Chile por Starken, Blue Express, Chilexpress y Transporte Propio.

 

*Se hacen despachos sólo dentro de Chile

RETIROS EN TIENDA - AUN NO DISPONIBLE

Desde ahora podrás solicitar tu compra con retiro sólo en nuestra tienda de Macul, ubicada en Exequiel Fernandez 2339

¡ANTES DE IR A LA TIENDA TEN EN CUENTA!

1. Esperar el correo de CONFIRMACIÓN DE RETIRO. Tu pedido puede tardar un máx. de 3 días hábiles en llegar desde nuestra bodega a tienda.

2. Sólo podrás retirar los días LUNES, MIERCOLES O VIERNES entre 10:00 y 15:00 hrs. Esto lo podrás hacer una vez que recibas el correo de confirmación de retiro.

3. Nuestro local no estará abierto para atención de público, si quieres vitrinear puedes seguir haciéndolo en nuestro sitio web.

4. Ponte tu mascarilla y no vengas acompañado. Cualquier consulta escribe a ventas@fitsolutions.cl

DESPACHOS REGIÓN METROPOLITANA

Envíos a todas las comunas de RM, tienen un plazo de entrega de 2 a 4 días hábiles.

Recuerda que si vives en edificio o condominio con conserjería el protocolo es dejar con el conserje si no hay nadie en el domicilio.

IMPORTANTE * Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras confirmadas hasta las 14:00 hrs. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

*Pueden haber demoras extraordinarias debido a la sobrecarga de envíos en las empresas de transporte de las cuales Fitness Solutions no es responsable.

*Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

*Si no hay nadie en tu domicilio para recibir el pedido, éste no se vuelve a despachar si no se realiza el pago del nuevo envío.

Cualquier consulta escribe a ventas@fitsolutions.cl

DESPACHOS A REGIONES

Los envíos a regiones tienen un plazo máximo de entrega de 4 a 7 días hábiles. 

Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

IMPORTANTE

*Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras confirmadas hasta las 14:00 hrs. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

*Pueden haber demoras extraordinarias debido a la sobrecarga de envíos en las empresas de transporte de las cuales Fitness Solutions no es responsable.

*Si el pedido retorna por Domicilio cerrado o por dirección inexistente, éste no se vuelve a despachar si no se realiza el pago del nuevo envío.

*Todos los pedidos se envían con servicio “Día Hábil siguiente” pero las comunas más alejadas pueden tener más tiempo de tránsito al destino. Cualquier consulta escribe a ventas@fitsolutions.cl 

RECLAMOS

Cada vez que nuestros pedidos son despachados te enviamos un mail automático con la información de tu despacho. Si no recibes este mail en un plazo máximo de 5 días hábiles desde el momento de tu compra, contáctenos al correo: ventas@fitsolutions.cl

Para todos los reclamos recibidos se contactará a la empresa de logística para gestionar una solución lo más pronto posible. La respuesta de las empresas puede demorar de 3 a 5 días hábiles desde el inicio del reclamo, si no hay solución en ese plazo el pedido se envía nuevamente.

Por esto es importante que hagas el seguimiento y nos avises en cuanto se cumpla el plazo de entrega de 7 días hábiles.

IMPORTANTE

*El plazo máximo para recibir reclamos por pedidos no entregados es de 30 días corridos. Luego de eso no podemos hacer reclamos con el Courier y no se hacen devoluciones.

*Pueden haber demoras extraordinarias debido a la sobrecarga de envíos en las empresas de transporte de las cuales Fitness Solutions no es responsable.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE AL MOMENTO DE COMPRAR

Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres por condiciones de los couriers.

Indicar dirección completa: En el primer recuadro escribir calle y numeración. En el segundo recuadro detallar Depto, oficina o letra y las indicaciones extra como "esquina Vicuña Mackenna", "casa de color azul" o "entrada por el costado" (debajo de calle y numeración).

Proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. Fitness Solutions envía un mail confirmando los despachos, si no lo recibes en un plazo máximo de 2 días hábiles desde que realizaste tu compra contáctanos inmediatamente para revisar tu caso.

En casos en que no hay nadie para recibir el pedido en domicilio o el pedido no sea retirado de la sucursal Starken y retorne a nuestras bodegas se debe pagar el segundo envío.

IMPORTANTE Si tu pedido retorna por las siguientes razones, Fitness Solutions no se hace responsable por las devoluciones y el segundo envío debe ser pagado por el cliente:

Dirección inexistente o no encontrada: Carga retorna inmediatamente los pedidos.

Domicilio Cerrado: Transporte hace 2 intentos de entrega.

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