Cambios por insatisfacción:

En Fitness Solutions cuentas con 10 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de dinero en el caso de que te hayas arrepentido de la compra.

El producto debe estar cerrado, con los sellos y embalaje original en perfecto estado.

Para hacerlo efectivo debes contactar a Servicio al Cliente a ventas@fitsolutions.cl donde te indicarán los pasos a seguir.

Ten en consideración que los costos de envío deben ser asumidos por el cliente, o puedes ir directamente a nuestras tiendas.

Garantía de 3 meses:

Si el producto presenta alguna falla de fabricación dentro de los 3 meses sucesivos a la compra de tu producto, puedes solicitar el cambio o la devolución de tu dinero.

Para hacerlo efectivo debes contactar a Servicio al Cliente a ventas@fitsolutions.cl donde te indicarán los pasos a seguir.

Se hace efectiva la garantía cuando hayamos recibido el producto con falla, y posterior a la evaluación del servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación (la revisión puede tardar hasta máximo 5 días hábiles)

Consideraciones Generales:

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.

El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

Si tu pedido retorna a nuestra bodega porque cumplió el plazo en la sucursal Starken o no había nadie en el domicilio para recibir, es el cliente quien debe asumir el costo del envío.

NO OLVIDES SIEMPRE GUARDAR TU BOLETA O COMPROBANTE DE PAGO. ES LA ÚNICA MANERA DE HACER EFECTIVO CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

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