Cambios y Devoluciones Fitness Solutions:

En Fitness Solutions nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento. A continuación, te explicaremos en qué consisten las garantías a la que te puedes acoger.

Satisfacción Garantizada (Derecho a retracto): 

En Fitness Solutions lo más importante eres tú, y es por eso que nuestra garantía de satisfacción se encargará de que puedas cambiar tu producto u obtener el reembolso de tu dinero, si es que no estás satisfecho con tu compra. Para asegurarte de realizar correctamente los pasos, te pedimos que leas atentamente la información que detallamos a continuación:

  1. Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, o no es lo que realmente necesitabas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
  2. Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada aplica solo para compras en nuestro sitio web www.fitolutions.cl y te permite cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Solo te debes asegurar que el producto que quieres cambiar o quieras devolver esté sin uso, con todos sus accesorios como folletos, manuales, bolsas, plumavit, embalajes originales y con los regalos promocionales asociados a la compra.
  3. Adicionalmente, en las siguientes categorías: Cardio y Sport Apparel dada la naturaleza de los productos, es condición que éstos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
  4. Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta o factura de compra en la tienda física en donde quieras hacer el cambio o devolución, los cambios y devoluciones solo se efectúan en tiendas físicas. Lo anterior es indispensable para poder cambiar o devolver tu producto en nuestras tiendas físicas Fitness Solutions.
  5. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto, ya que no aplica para productos en promoción, liquidación o rebaja de precios.
  6. No existe derecho a retracto para compras presenciales, es decir, compras en tiendas físicas Fitness Solutions, si no solo para compras en nuestra página web www.fitolutions.cl

Para hacerlo efectivo debes contactar a Servicio al Cliente a ventas@fitsolutions.cl donde te indicarán los pasos a seguir.

Instrucciones para realizar un cambio o devolución:

Tienes dos formas para realizar un cambio, reparación o devolución. Puedes acudir directamente a cualquier tienda Fitness Solutions o bien hacerlo mediante el proceso a distancia (costo de transporte asociado).

En tiendas Fitness Solutions:

» Acude a cualquiera de nuestras tiendas Fitness Solutions, y menciónale a nuestro equipo qué deseas hacer. Recuerda llevar la boleta correspondiente a la venta del producto, ya que es tu garantía. Ahí mismo te diremos que hacer y te guiaremos paso a paso.

Proceso a distancia:

» Si no tienes ninguna tienda Fitness Solutions cerca, no te preocupes, solo deberás a nuestro equipo de Servicio al Cliente a ventas@fitsolutions.cl donde te indicarán los pasos a seguir.

» Recibirás respuesta si es que tu caso se ajusta a nuestra política, dentro de los 5 días hábiles siguientes.

» Si tu caso es aceptado, deberás enviar el o los productos y toda la información requerida, mediante Bluexpress o Starken a la dirección proporcionada por nuestro equipo de servicio al cliente. Cuando la responsabilidad sea de Fitness Solutions, el costo del envío será por cuenta nuestra.

» Recuerda enviar todos los elementos que incluyen los artículos, tales como: embalaje original, manuales y folletos, accesorios, partes y piezas. 

» Una vez recibida la encomienda, los productos serán sometidos a análisis técnico, para determinar la naturaleza de la falla. Te avisaremos dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de los artículos si es que finalmente procederemos con tu solicitud.

Reembolso de dinero:

En Fitness Solutions entendemos que lo más importante son nuestros clientes. Es por esto que trataremos de hacer que todo el proceso de cambio o devolución sea lo más expedito posible. Ten en cuenta que el tiempo que nos tomará reembolsar el dinero correrá desde el momento que entregamos la respuesta a tu solicitud. Dicho esto, dispondremos un plazo máximo de 30 días hábiles desde que entregamos respuesta a tu solicitud hasta que el dinero se encuentre en tus manos nuevamente.

El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra, es decir, la devolución se efectuará a la misma cuenta con la que compraste y no a una cuenta diferente (hijo, mamá, esposa, familiar en general, etc.). Ya que debemos resguardar tu seguridad, no efectuamos devoluciones a otras cuentas ni siquiera contando con un permiso notarial o poder simple. En el caso que el cliente por error nos dé una cuenta que no corresponde a la cuenta con la que compró nos reservamos el derecho de devolver el dinero con el medio de pago que estimemos conveniente. con el objetivo de acelerar el proceso. Si tienes problemas con tu devolución o quieres consultar su estado escríbenos a ventas@fitsolutions.cl 

Defectos de fábrica, fallas de producto y error en la información:

En el caso de que un producto comprado en Fitness Solutions presentase fallas de fábrica, llegó dañado, la información técnica no aplica, el producto está incompleto o no te llegó lo que solicitaste, cuentas con 3 meses desde el momento de la recepción de los productos para elegir entre el cambio, reparación del producto, o la restitución del dinero cancelado, siempre y cuando en ninguno de los casos anteriormente descritos se pueda atribuir a un mal uso por parte del consumidor. Debes tener claro que los productos serán sometidos a un análisis técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles a contar de la recepción de los productos.

Si necesitas hacer un cambio porque:

El producto te llegó dañado o incompleto: Gestiona fácilmente tu cambio enviando un correo electrónico a nuestro equipo de Servicio al Cliente a ventas@fitsolutions.cl donde te indicarán los pasos a seguir.

No es el producto que necesitabas: Lamentablemente no podemos gestionar este tipo de cambios con despacho a domicilio, pero puedes cambiarlo sin problemas en cualquiera de nuestras tiendas físicas Fitness Solutions.

Te arrepentiste o tienes dudas del producto: Dirígete a cualquiera de nuestras tiendas y cámbialo por el producto que prefieras.

Recuerda que, para cualquier cambio o devolución en tienda, deberás mostrar tu boleta y las condiciones solicitadas para los cambios.

Puedo cancelar un producto que compré en Fitsolutions.cl ? 

 Si te arrepentiste de comprar un producto en nuestra página web www.fitsolutions.cl debes esperar a recibir el producto para realizar un cambio, luego puedes acercarte directamente a cualquiera de nuestras sucursales,  debido a que no podemos cancelar un despacho que ha salido al operador logístico.

¿Cómo cambio un producto si vivo en una ciudad muy lejana a la tienda física Fitness Solutions ?

Si no tienes ninguna tienda Fitness Solutions cerca, no te preocupes, solo deberás escribirnos a ventas@fitsolutions.cl ,Envíanos tu número de pedido, boleta y motivo por el cual deseas cambiar o devolver tu producto. No olvides adjuntar todas las fotografías/videos que sean necesarias, para que nuestros encargados te puedan ayudar en todos los requerimientos que necesites.

Recibirás una respuesta dentro de los 7 días hábiles siguientes, si tu caso se ajusta a nuestras políticas y es aceptado, deberás enviar el o los productos y toda la información requerida, mediante Bluexpress o Starken a la dirección proporcionada por nuestro equipo de servicio al cliente. En el caso que el producto que te enviamos no sea el que compraste y necesites realizar un cambio, Fitness Solutions se hará responsable del costo de envío; de lo contrario si el cambio es por gusto, el cliente deberá costear el envío.

Recuerda enviar todos los elementos que incluyen los artículos, tales como: embalaje original, manuales y folletos, accesorios, partes y piezas. 

Una vez recibida la encomienda, los productos serán sometidos a análisis técnico, para determinar la naturaleza de la falla. Te avisaremos dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de los artículos si es que finalmente procederemos con tu solicitud.

 

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