TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO DE FITNESS SOLUTIONS CHILE 

El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Fitness Solutions o venta telefónica la validación de datos e información disponible que efectuará Fitness Solutions. Esta validación se realizará en las oficinas de Fitness Solutions, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o tarjeta.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la factura y programación del despacho o la entrega. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados, por eso y en caso de no ser contactado en el transcurso del día en que realizaste tu compra, agradecemos te comuniques al +569 9919 7522. Recuerda que en caso que no logremos contactarte para realizar la validación de tu compra el mismo día de efectuada, se agregará un día hábil al compromiso de entrega. Pasadas 72 hrs. sin conseguir hacer contacto, tu pedido Web u orden de compra será anulada. 

1.- REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar  en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2.- CONTRASEÑA

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Fitness Solutions no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

3.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio Web www.fitsolutions.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

4.- POLÍTICAS DE COMPRA

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web www.fitsolutions.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho.

Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la factura correspondiente.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

5.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web o ventas telefónicas el cliente debe acercarse a las oficinas comerciales de Fitness Solutions dentro del territorio de Chile continental, en donde deberá presentar la factura junto al producto con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto no puede haber sido usado.
2. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
3. Entregar todos sus accesorios.

6.- GARANTÍA

Dentro de los 6 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.

7.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito.
Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar https://www.transbank.cl

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad  emisora, sin que a Fitness Solutions  le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Otras Formas de Pago:

 

7.1.- PAGO ONLINE CON DESPACHO A DOMICILIO

 

PAGO EFECTIVO

Para el pago en efectivo no se debe dirigir a una tienda, sino directo en el banco vía transferencia o depósito por caja. El pago de su compra debe realizarse en la siguiente cuenta corriente:

Titular: Comercial Soluciones Inteligentes Limitada.
R.U.T: 78.801.230-K
Banco: Banco de Chile / Nº Cuenta Corriente: 159-19055-10
* El comprobante de depósito podrá enviarlo vía correo electrónico a venta@fitsolutions.cl. Recuerde que antes de realizar el pago usted deberá esperar confirmación de nuestros ejecutivos.

7.2.- PAGO ONLINE RETIRO EN TIENDA

OPCIÓN 1: EFECTIVO CASH

Si desea pagar sus compras en Efectivo “CASH” (billetes), le otorgamos un descuento especial, consulte con su ejecutivo. Esto es válido también para depósitos en efectivo realizados desde cualquier punto del país. Nuestra cuenta bancaria es las siguientes:

Titular: Comercial Soluciones Inteligentes Limitada.
R.U.T: 78.801.230-K
Banco: Banco de Chile / Nº Cuenta Corriente: 159-19055-10

OPCIÓN 2: CHEQUE AL DÍA

También puede pagar con Cheque al Día, modalidad de pago que le brinda un descuento especial según el producto y en el total de su compra. El documento debe ser emitido a nombre de Comercial Soluciones Inteligentes Limitada.

Si está en regiones o compra vía web deberá enviar a nuestro correo electrónica venta@fitsolutions.cl con atención a su vendedor, copia del cheque con sus datos para ser codificado, nombre, R.U.T y teléfono más la copia de la cédula de identidad de la persona titular de los mismos. Es importante enviar los datos para facturar y detallar el lugar a donde desea que se le despache su compra. Luego debe enviar el cheque por correspondencia a Fidel Oteiza 1921 Oficina 1106, Providencia con atención a su vendedor para poder realizar la venta en el momento de que estos lleguen a destino.

* Para poder realizar compras con cheque su cuenta bancaria debe tener más de 3 meses de antigüedad. Válido 1 o más cheques, sujeto a evaluación (La empresa se reserva el derecho de evaluar la liberación de cheque en la primera compra).

OPCIÓN 3: TRANSFERENCIA BANCARIA

Si estuviera habilitada esta forma de pago. El pago de su compra se debe realizar en la siguiente cuenta corriente:

Titular: Comercial Soluciones Inteligentes Limitada.
R.U.T: 78.801.230-K
Banco: Banco de Chile / Nº Cuenta Corriente: 159-19055-10

* El comprobante de depósito se debe enviar vía correo electrónico al e-mail señalado en resumen de compra.

8.- PLAZOS DE DESPACHO

A Santiago el plazo de entrega es de 72 Hrs. hábiles, (Lunes a Viernes) y a regiones 72 Hrs. de entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte.

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hrs., excepto festivos.

Las compras realizadas a regiones serán despachadas vía TurBus o TNT Express, en el caso de cualquier empresa de transporte elegida diferente a esta, el cliente debe coordinar el retiro de su producto.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online

No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a ventas@fitsolutions.cl , donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.

9.- PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

10.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.fitsolutions.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Derecho a Retracto


POLÍTICA DE RETRACTO
:
Si el producto fue comprado por Internet o venta telefónica, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, accesorios, manuales y pólizas de garantía directamente a la tienda Fitness Solutions, junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Políticas de Devolución y Cambios

TIENDAS:
Para realizar cambios de productos adquiridos en tiendas Fitness Solutions que presenten falla certificada no imputable al consumidor (Ley 19.496, Art. 21), puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, presentando el documento boleta o factura, correspondiente a la compra.

Los requisitos para realizar cambios en tiendas Fitness Solutions son:

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses contados desde la emisión del documento de compra.
2. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
4. Se realizará un diagnóstico que confirmará la falla del producto,y si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

WEB:
Para el caso de ventas Internet o telefónicas puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Satisfacción garantizada WEB
Fitsolutions.cl cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, el cual le permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para ser uso de ella, puede dirigirse a cualquier tienda Fitness Solutions, o llamar a Servicio al Cliente al +569 99197522. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta o Factura deberás tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
2. El producto debe estar sellado y debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.
3. Entregar todos sus accesorios.
4. Favor revisar política de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial detallados más abajo.