Fitness Solutions actualmente tiene visitas por sobre los 3.000 de usuarios mensuales.

Gracias a los sistemas de seguridad y control de su sistema de comercio, unido a la implementación de Transbank con el sistema WebPay Plus, hacen de la compra por Internet, una gestión más fácil, segura, rápida y económica para los clientes.

Fitness Solutions se abrió a las redes sociales, incorporando herramientas de comunicación como Facebook. Ya son más de 50.000 los contactos que se informan de las promociones, novedades, eventos y concursos.

Este éxito se debe en gran medida a la lealtad de sus clientes, quienes por medio de su confianza han hecho posible el cumplimiento de las metas de crecimiento en forma sostenida

Fitness Solutions tiene el firme compromiso de entregar productos y servicios de alta calidad. Es muy importante para la empresa mejorar cada día según las necesidades de sus clientes.

Si usted tiene alguna sugerencia para hacer llegar directamente a la gerencia de Fitness Solutions, puede escribir al e-mail ventas@fitsolutions.cl , donde analizaremos sus comentarios.

FITNESS SOLUTIONS

Es una empresa chilena que desde el año 2013 se ha convertido en el mayor Retail en ventas de implementos y accesorios deportivos a clientes finales y distribuidores, marcando tendencia deportiva.